Seo Local en Córdoba

Posicionamos tu negocio en los primeros resultados

¿Sabías que las visitas que más convierte son las locales? ¿Qué estás perdiendo cliente si no apareces en el local pack? Posicionaremos tu negocio para aumentar tu visibilidad…

Menos competencia y mejores resultados, si eres autónomo o tienes un negocio local tienes que aprovechar el potencial de Google para conocer nuevos clientes

Agencia de Seo Local En Córdoba

En la Agencia MR no nos gusta decir que somos expertos, especliastas o gurus del seo local… Si entras en cualquier web con este servicio dirán justo eso. Pero tenemos un gran conococimiento y experiencia y te ayudaremos a posicionarte en Google Maps y Google My Business.

Estos son los pasos que realizamos para llevar tu negocio a lo más alto de los buscadores:

auditoria seo cordoba

Auditoria seo local

Comenzamos analizando tu web local y tu ficha de google my business para ver en que punto se encuentra el negocio y saber cuáles son los puntos de mejora.

analisis de la competencia

Analisis de la competencia

Investigamos tu sector y a tu principal competencia para conocer sus estrategias y establecer un plan para superarlos

analisis de palabras clave

Keywords Research

Este término hacer referencia a la búsqueda de palabras claves. Analizamos tu negocio para descubrir porque términos y palabras buscan tus clientes 

auditoria seo cordoba

Seo Onpage

Mejoramos el Seo On page de tu web y de tu ficha con el objetivo de atender las intenciones de búsqueda de tus clientes

linkbuilding creación de enlaces

Linkbuilding y citaciones

Aumentamos la popularidad de tu negocio mediante citaciones en directorios locales y enlaces para seo local

informes seo

Control y seguimiento

Informes y reuniones periódicas para analizar el avance del proyecto y sus resultados, se realizarán los cambios oportunos para seguir mejorando

Una de las distintas especialidades existentes dentro del Marketing online es el SEO que proviene de las siglas en ingles Search Engine Optimization que en español significa optimización en motores de búsqueda.

Dentro de esta especialidad se encuentra el seo local o posicionamiento web en local, que es la optimización en motores de búsqueda para resultados locales. Ejemplo agencia de marketing digital en Córdoba. También hace referencia a la optimización de Google My Business para aparecer en el local pack.

 Con esta herramienta que tenemos las empresas que nos dedicamos al Marketing digital en Córdoba, lo que buscamos es que la empresa o servicio de nuestro cliente sea más visibles, que tenga un mejor posicionamiento, en la red y por supuesto que puedan conseguir más clientes.

La característica principal del SEO local es, intentar siempre aparecer en las primeras posiciones de las búsquedas, principalmente en Google, que es el buscador estrella, por las búsquedas de la provincia y en el local pack.
El posicionamiento local hará que tu negocio aumente sus ganancias. Mejorará tu presencia en Google, aumentará el número de visitantes en la web y conseguirá nuevos clientes.
Para ello, aprovecharemos las palabras y términos clave que utilizan los usuarios y que han sido analizadas y estudiadas por nosotros. Para aparecer lo mejor colocados posible pero los resultados del Seo de tu Córdoba. Además, hay muchos factores que pueden interferir como, nuevos competidores o variaciones en las tendencias de búsqueda. También el intercambio de información entre páginas y usuarios es limitado, por eso es importante el estudio y análisis de los términos clave a utilizar.
Unas de las ventajas que tiene el Seo Local, es que aunque no es fácil su implantación. Una vez que hemos conseguido posicionar la empresa, los costes siempre son constantes y conforme aumente nuestra visibilidad ira mejorando la rentabilidad.

Proximidad

Relevancia

Autoridad

 

Agencia experta en SEO Local

Contratar a una empresa experta en SEO en posicionamiento local para Córdoba, como la nuestra, hará que consigas muchos tus objetivos y en menor tiempo, que si lo haces internamente. Ya que nuestra empresa, dispone de expertos en Seo que lo harán de forma muy profesional para que consigas rentabilidad y eficiencia.
Somos especialistas, con mucha experiencia y hemos trabajado con muchos clientes en distintos sectores.
Aunque en la actualidad hay gran variedad de empresas de SEO, y para que no tengas que perder tiempo de trabajo buscándolas. En Córdoba estamos para ayudarte.
Antes de contactar con una empresa Seo, tienes que tener claro que tienes que usar una estrategia de marketing digital completa y para eso no solo vale con invertir en Seo, sino además redes sociales, marketing de influencer y todo lo que pueda apoyar al Seo.
Además, como hemos comentado anteriormente para llegar al éxito, la colaboración con el Seo, no es una relación puntual y corta, sino que es larga y continuada en el tiempo.
Tienes que tener claro también que tienes que invertir en esta estrategia, y no mirar tanto el coste como la estrategia a utilizar y los resultados finales que consigas.
Aparte del diseño de la página hay más técnicas a tener en cuenta

Algunas de las acciones que realizamos en nuestro servicio seo:

Buscar palabras clave
Es importante investigar palabras clave, para encontrar las palabras que nos puedan definir y que influyan favorablemente en el volumen de tráfico hacia nuestra página. Ya que nuestra marca es más pequeña que otras con las que no podemos competir hay que llevarlo a nuestra ubicación geográfica, al seo local

Optimización móvil
Hoy en día casi la mitad del tráfico web que se genera viene de los móviles. Tenemos que preparar nuestra página para todo tipo de dispositivos

Velocidad de carga

Es una característica muy apreciada por google. Los usuarios cuando una página tarda mucho en cargarse la abandonan sin ver lo que les ofrece. Hay que optimizar la velocidad de la página para que esto no ocurra. Para ello hay que evitar que nuestra página se sature con mucha multimedia.

Autoridad

Para conseguir esto el contenido de la página tiene que ser útil y que tenga relieve. Además, la calidad de los enlaces y las actualizaciones son muy importantes en la autoridad
Así conseguimos que Google nos vea como expertos en lo que mostramos y al analizarnos nos ponga en buena posición.

Enlaces externos
Es una técnica Seo que consiste en dirigir los enlaces a tu página web desde otra página, esto hay que hacerlo de forma natural y consigues autoridad y un aumento del tráfico hacia la nuestra.
Esto lo conseguimos cuando otra página web nos descubre y ve que podemos aportar valor a su propia página. Incluye en su página un enlace que nos señala a nosotros
Enlaces internos
Esta otra técnica hace que conectemos las páginas de un mismo sitio así podemos generar mucho tráfico entre nuestras páginas, así las páginas menos visitadas se conectan con las que más se ven.
Metadatos

Los metadatos o meta etiquetas son descripciones de la información de nuestra web para que Google sepa las partes que hay en nuestra página. Muchos de Seo consideran que las meta etiquetas son unos de los sellos más fuertes que podemos enviar a Google-
Además, nos da la ventaja de seo extra. Porque tenemos el mando del texto, cuando entran la primera vez en nuestra página.